
El pelo posee energía magnética y eléctrica, emite energía, esto ha sido visto en fotografías hechas con la cámara Kirliam, por ello, no es bueno cortar el pelo.
Una forma de esclavizarnos más, es cortarnos el pelo, con ello nos privan de recibir información, de desarrollar la intuición y de recibir informaciones.
El pelo, últimamente, genera tendencia y moda, pero cortar el pelo es un factor a desconexionar con el mundo, es una forma de manipular mejor a las personas, un ejemplo de ello, ya viene de tiempos antiguos, hemos oído hablar e incluso en películas, fue la historia de Sansón y Dalila, cuando ésta le cortó su largo pelo y Sansón perdió la fuerza... Esta es una verdad codificada, pues cuando nos cortan el pelo, siempre perdemos algo especial.
En la antigua cultura egipcia, los niños llevaban en el lado derecho un mechón largo y ondulado. Los sacerdotes se rapaban el pelo como símbolo de renuncia y los guerreros demostraban virilidad y fuerza llevando el pelo largo.
En Europa las mujeres, empezaron a llevar el pelo corto, en la primera guerra mundial, para que así "trabajaran" con comodidad por necesidades de la guerra, pero en realidad, era, para manipular mejor su conducta.
Siempre que nos quieren gobernar, lo primero que se hace es rapar el pelo, un dato curioso fue, que en la guerra del Vietnam contrataron indios rastreadores, pero estos, al entrar en el ejército y raparles el pelo, perdían su poder rastreador. Si os fijáis, a lo largo de la historia, todos los personajes creativos, tuvieron el pelo largo, Jesús, Leonardo Da Vinci, Durero, grandes músicos, Voltaire, actores, poetas, los druidas, las médiums, y un largo, etc. de personas que han aportado a este Planeta , muchos inventos, sabidurías. Se dice que Napoleón Bonaparte solía llevar el pelo largo cuando entraba en guerras, y gracias a un pelo suyo, los científicos actuales, descifraron a través de ese cabello de que murió realmente, el pelo contiene toda la información sobre nuestro cuerpo.
Nuestro pelo posee la más potente y pura proteína conocida por el momento. La raíz de nuestro cabello tiene un aceite y éste es necesario para mantener nuestro cerebro en una actividad psíquica concreta, son como antenas pránicas.
Esta proteína se extrae de la energía que tomamos en nuestra dieta diaria, deciros que el pelo corto, consume mucha más proteína, porque ésta tiene que gastar una energía extra.
El cerebro necesita vitamina D, fósforo y metales, el rasurado del cabello causa una deficiencia de esta vitamina D y esta a su vez, está relacionada con el metabolismo y la deficiencia de calcio en todo el organismo. El cabello ayuda a sintetizar la vitamina D del Sol, también el fósforo y la glándula pineal. Por ello es tan importante tomar el sol un poco.
Y el resto del vello del cuerpo, es también fuente de información, por ejemplo, el vello del brazo se eriza, porque recibe información, unas veces por frío, miedo, pero otras (que a mí me ocurre), es porque percibo energías de otra dimensión y de repente se eriza todo el vello como escarpias y siento un frío intenso, desde luego escuchar y ver nuestro cuerpo es el todo, hay que prestarlo mucha atención, es nuestro vehículo en la vida.
Por ello, el pelo corto simboliza esclavitud y sumisión y el pelo largo creatividad e información, vosotros decidiréis como llevarlo.
A mis 15, en los campos de Castilla
Una forma mágica de atraer suerte a vuestras vidas es llevar un mechoncito de vuestro pelo en una bolsita amarilla, en vuestro bolso, así siempre tendréis buena suerte.
No hay comentarios:
Publicar un comentario