LA ROSA DE JERICÓ, la tengo, desde hace muchos años, es mi talismán vivo , el más poderoso que existe, la persona que cuide una "Rosa de Jericó", atraerá a su vida,:
Paz, amor, salud, felicidad, suerte en los negocios, habilidad en el trabajo, bienestar económico...etc.
Del griego su nombre es: Anastática-Anastasís = Resurrección, Hierochúntica-hiero = Sagrado, con lo cual es la planta sagrada de la resurrección.

El origen del nombre de la Rosa de Jericó, hay que buscarlo en la ciudad de Israel. La primera ciudad de Jericó estaba situada a 34 km de Jerusalén y a 10 km del mar Muerto y en su época era la ciudad más baja del mundo, ya que estaba situada a 250 m por debajo del nivel del mar.
La ciudad de Jericó fue destruida 2 veces y reconstruida otras 3 y la Jericó de la actualidad es el resultado de la última reconstrucción , no está situada exactamente en el lugar original y frente al nivel del mar supera la marca de la original puesto que está a 370 metros bajo el mar.


Hay varias leyendas sobre la "Rosa de Jericó":
o.
Los usos mágicos de la Rosa de Jericó, son muchos, pero lo mejor es que puede transformar la energía negativa en positiva, protege las casas. Atrae la suerte, el dinero y la fortuna en la vida. Un libro muy bonito que os recomiendo leer es "La Rosa de Jericó de Francisco Martos", narra la historia de una Rosa de Jericó llamada Evlex...
Os recomiendo que si os compráis una Rosa de Jericó, la cuidéis y la pongáis un nombre pues será vuestro talismán personal, siempre ponerla en un cuenco de cristal con agua cristalina .
.
Se mete en el bol, con el agua cristalina y poco a poco ira abriéndose , es una maravilla contemplarlo, a los 3 días cambiar el agua, los primeros siete días son de limpieza de la Rosa, después tenerla siempre. .
No hay comentarios:
Publicar un comentario